EXPLORA SU SEXUALIDAD
¿A caso sólo existe en películas porno? No. No es un mito, sucede. Claro que sí, pero es importe que sepas una serie de cosas respecto al famoso squirt. También conocida como “eyaculación femenina (a chorros)” se produce cuando la correcta estimulación del “punto G” alcanza su mayor esplendor, por así decirlo. En ocasiones se confunde con orina, pero no, no lo es, aunque sí es expulsado por la uretra. Pero dejémonos de definiciones y palabras técnicas. Si estás leyendo esto es porque lo que quieres saber es lo que te explicaremos a continuación;
Es importante que tu chica esté relajada y tranquila. De lo contrario, será complicado. La posición es importante. Nuestra Doll Chiqui Martín recomienda que esté boca arriba y con las piernas bien abiertas, siempre que esté cómoda, por supuesto. Lubricar la zona nos ayudará en este hermoso proceso. Bien, ahora que ya está en posición y notas que está lubricada empieza a estimular su clítoris. ¡Debes tomártelo con calma! Nada de movimientos bruscos. Puedes comenzar con movimientos suaves e ir aumentando la velocidad y presionando un poco más. Sólo bastará ver la cara de tu chica para saber si lo estás haciendo correctamente o de lo contrario, estás estimulando en el sitio equivocado.
La complicidad de tu chica en este proceso es muy importante, para ello necesitáis tener confianza. Si cumplís con ambos requisitos, será fácil decirle que mientras tú estimulas ella debe de moverse de tal manera que consiga aumentar el placer mientras tú haces la labor con los dedos. Un buen truco es que contraiga los músculos que retienen la orina de manera intermitente. Ella sabrá encontrar los intervalos perfectos. Lo primero que sentirá tu chica es mucho placer y a esto le acompañará unas ganas inmensas de orinar. Es justo en ese momento, cuando no debes parar, continúa estimulando y verás como a continuación presenciarás un hermoso squirt.