LLAMAR PARA RESERVAR +34654183225 - ESCRIBENOS A WHATSAPP

LUBRICANTES Y JUGUETES SEXUALES,PARA TU PAREJA

NUEVAS SENSACIONES

¿Por qué no? La monotonía en los encuentros sexuales suele ser uno de los problemas más comunes en las parejas. Entonces por qué no recurrir a los juguetes sexuales para evitar caer en ello.

Papi Otto, así le decimos en DollHouse, nos cuenta que sus Dolls le han confesado que aman los juguetes. Y nos da detalles de cuáles son los preferidos: Vibradores: ¡Ojo! No es lo mismo un vibrador que un consolador. Los vibradores no siempre tienen que tener la forma de pene. De hecho, Chiqui Martín nos confiesa que sus preferidos son los vibradores ergonómicos, pues éstos se adaptan perfectamente a las curvaturas de las mujeres, en cambio Doris prefiere los anillos vibradores, porque el placer es para ambos.

¿Sabías que hay vibradores con mando? Tal vez creías que esto sólo se veía en 50 sombras de Grey pues no, de hecho, son los favoritos de nuestra Doll y bailarina Irina. Lo interesante de estos últimos es que podéis estar dando una vuelta por las ramblas de Barcelona y de repente tu pareja ponerte todos los sentidos a volar con pequeños toques de vibración. ¡Una locura!

Estimuladores de clítoris: ¡Una pasada! Tal vez es de los juguetitos más caros, pero podéis encontrarlos desde 60€ aprox. Y te aseguramos que será una de las mejores inversiones de tu vida. Realizamos una pequeña encuesta entre nuestras Dolls y bailarinas y 8 de cada 10 dicen que si su pareja utiliza un estimulador en los preliminares, no contemplarían cambiar de pareja. ¿Has leído bien? Entonces a qué esperas… Geles y lubricantes: Probablemente de los juguetes más comunes. No deben faltar en tus encuentros sexuales, ya sea para un relajante masaje a tu pareja como para lubricar las zonas íntimas. Existen de muchos olores, sabores e incluso con efecto calor y frío. ¡Te encantarán!

Para los traviesos que aman explorar zonas más profundas os tenemos los plugs anales. Son perfectos para utilizar previamente a un griego. Pues con ellos podemos estimular la zona anal de manera muy fácil y de ésta manera la penetración será gloriosa.